sábado, 24 de mayo de 2014

Empecemos este blog...

No sé como empezar esto...


Creo y siento (de hecho me veo en la obligación) de tener una personalidad suficiente para poder saludar decentemente en un blog, pero NO. Mi carrera me exige tener un grado de personalidad no menor, por lo cual debo dignamente escribirles algo bonito acá.

Para presentarme (?) Mi nombre es Ángela, tengo 23 años y estudio Pedagogía en Inglés (este es mi cuarto año). Me gustaría hacer muchas cosas que espero que algun día se cumplan (como ir a UK o Estados Unidos por una pasantía o irme de vacaciones a Japón, que se yo). También quisiera estudiar maquillaje fuera de Chile (aunque eso igual es como un poco mucho).

La idea de este blog la vengo pensando hace mucho, MUCHO tiempo. Quiero empezar con esto y luego con un canal en youtube porque simplemente NO ME ATREVO a grabar aún. Lo que sí quiero y que mucha gente me comentaba y decía randomente era que escribiera en un blog para compartir mi experiencia con productos y temas de conversación que a las mujeres nos gustan.

Y bueno, espero que alguien me lea. Si nadie lo hace no creo que sea tan terrible, quizás lo borre...quizás no. Todo lo dirá el tiempo. Igual gracias por leer :) 

PD: Estoy super enferma y no tenia que escribir.
Igual bienvenidas cabras y cabros :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario