miércoles, 16 de julio de 2014

Wet n' Wild en Chile


Buenos días/tardes/noches o cuando estén leyendo esto. Iba a desaparecer y dejar mi blog botado? no señoras! Una de las cosas que más disfruto es leer/ver videos/escribir sobre beauty y cosas de niñas, pero la U no me dejaba ni respirar, existir y cosas por el estilo. Ahora que soy libre (aunque sea por unas semanas) y sin más preámbulos comenzaré con el review.

Hace unos meses llegó esta famosa marca y que más de alguna debe haberle escuchado a las gurus de youtube y siento que es un privilegio que la tengamos acá, donde todo lo que llega es fome y con suerte Maybelline, Petrizzio, etc. He ido comprando lo que tengo con harto tiempo ya que en Talca no venden casi nada (la realidad de las regiones) y cuando viajo a Santiago aprovecho de traerme cosas bacanes.

De la marca tengo solamente cuatro productos: sombras y un rubor. Les daré mas detalles de ellos acá.

Advertencias: las fotos están terriblemente tomadas.



     Rubor Wet n' Wild 831E Pearlescent Pink


Este rubor me lo compré hace unos meses y de pura picá ya que quería otra cosa. Lo llevé con poca fe pero me sorprendió. Es un color coral más que rosado y tiene leves destellos en dorado. Para mi es un dupe perfecto de Orgasm de Nars. Tengo el Orgasm y una vez me lo apliqué en una mejilla para compararlo con éste y son casi idénticos (idénticos en casi todo menos el precio plz). Otra cosa que es importante mencionar es que es MUY pigmentado y hay que tener cuidado al aplicarlo porque o si no parecerás payaso o Heidi. Así que si quieren una opción de farmacia y que tenga las tres B, les recomiendo este. Sé que hay más colores y quiero probarlos en un futuro cercano. 



Ay pero que calidad de fotografía! 
Trío de sombras Wet n' Wild  381B Sweet as Candy 

Fue la primera compra que hice de la marca. Ésta paleta es maravillosa para quien le gusten los looks suaves y luminosos. Los colores son perfectos para el día a día y bastante combinables. Además, tiene escrito encima de cada color donde los puedes utilizar (aunque obviamente se pueden usar de muchas formas). Cuando no sé que usar y no me quiero complicar tanto la existencia acudo a esta paleta. 

Le encuentro un contra: el pésimo packaging que es súper frágil. Fuera de eso, es perfecta y la recomiendo.


Octeto de sombras Wet n' Wild 736 Petal Pusher

Este octeto es hermoso e ideal para quienes gustan de los morados y ciruelas. Tiene tanto colores shimmer (los de abajo) como más satinados. Son sombras suaves al tacto y me recuerdan mucho la calidad a las Inglot (no tengo sombras MAC para comparar) aunque de todas formas recomiendo usar primer de ojos si es que tienen el párpado graso. 

Claramente no es un tipo de sombras para todos los días (al menos para mi que amo los colores neutros) pero sí para una ocasion especial en donde quieran destacar los ojos de una manera más divertida. Lo bueno del morado es que le queda bien a los ojos cafés, pero especialmente a los ojos miel y se ven bellísimos.



Octeto de sombras Wet n' Wild 738 Comfort Zone

Con esta paleta tengo una relación casi como la de una madre con un hijo (OKNO) pero sí, es muy especial ya que me costó mucho adquirirla. Cuando recién llego la marca a Chile creo que debo haber cruzado cielo, mar y tierra para comprarla y no, no había caso. En Talca? no estaba (era obvio en todo caso), fui a Santiago a las Ahumada que tienen la seccion "Guapa", específicamente a la del Costanera Center y a la de Estado con Agustinas y NADA. También fui a Viña del Mar y con mi pololo dimos vuelta la ciudad buscando la bendita paleta y NADA (en la de Av. Valparaíso en en centro de Viña habían cosas pero eran como tres y sería).

Luego de haber perdido la esperanza, la semana pasada pasé a mi Ahumada de siempre, donde estaba la chica que siempre me atiende y me dice "Hola, al fin llegó la paleta!" y miro hacia el estante y ahí estaba, la UNICA que quedaba. Obviamente la compré ya que quizás cuando la volvería a encontrar. 

La paleta es simplemente espectacular. Los colores son muy usables para el día a día y se ven elegantes. Al tener colores como el verde y otros más oscuritos que casi llegan a ser negros la hace versátil, incluso para llevarla en el cosmetiquero y asi transformar un look de día a uno de noche. 

Una cosa muy interesante de esta paleta es que al ser muy famosa (la mas famosa de la marca) es que hay numerosas revisiones con swatches en internet (preferí no tomar las fotos de los swatches por la calidad y la luz) y que también casi la mayoría de los colores son dupes de sombras de MAC (que son lindas, preciosas y perfectas pero CARAS). Para que tengan una estimación, cada sombra de MAC supera los $10.000 en cualquier tienda Falabella o las tiendas propias que tiene la marca en Chile. Las sombras de Wet n' Wild tienen 8 colores y cuestan $3690: de fácil acceso para muchas y especialmente para nosotras las Universitarias. La calidad? nada que envidiarle a MAC ya que pigmentan fabuloso. Es la que más recomiendo sin lugar a dudas.

Pueden encontrar esta marca en las Farmacias Ahumada, especialmente en donde tengan la sección "Guapa" pero si no la tienen, no pierden nada con preguntar en su ciudad si es que llegará, ya que a Talca nunca llegan cosas pero me sorprendí esta vez.

Precios:

Rubor: $2990
Trio de sombras: $2990
Octetos de sombras: $3690 

Saludos cabras y gracias por leer :)








1 comentario:

  1. Lo quiero todoooooo! Especialmente ese ruborsss!
    Gracias por el artículo. Yo aún no tengo nada de la marca, pero ya sabemos por lo que partiré jejejeje
    Besos!
    Pd. Me encantó el blog. Espero sigas subiendo cosas :)

    ResponderEliminar